En un nuevo ‘¿Qué hay de nuevo en UCA?’, nos visitaron los estudiantes Juan Cruz Ponce y Bianca Greco junto a César Augusto López Matienzo, Director de la carrera de grado de ingeniería en informática.
Todos los detalles del premio otorgado a la escritora coreana Han Kang de la mano de Magdalena Otamendi.
A raíz de las muertes de dos jóvenes en sus respectivos viajes de egresados, el Dr. Santiago Pérez Lloret explicó en qué consisten las enfermedades.
Ignacio Labaqui, lic. en Ciencias Políticas, y el análisis sobre el debate que se dará en la Cámara de Diputados ante el intento de reforma de la ley de Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU).
Nuestro ingeniero Christian Pasarón con toda la historia de los programadores piratas.
Nos visitó Melisa Beatriz Nicoud, Doctora de la UBA, integrante BIOMED UCA y becaria Postdoctoral en el CONICET para crear conciencia y promover el acceso a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.
En un nuevo ‘Lío en el Deporte’, Marco Friedmann y Bautista Culela, y todo el resumen de la participación del seleccionado argentino en Uzbekistán.
Nos comunicamos con la Dra. Marta Adragna, jefa del servicio de Nefrología, Diálisis y Trasplante Renal, para explicar la problemática por la falta de presupuesto en el Hospital de Pediatría S.A.M.I.C.
Nos visitó Florencia Antequer, la Lic. En Psicología y Especialista en Psicogerontología, para explicar en qué consiste la 2da. Edición de la Jornada Abierta a la Comunidad.
Nuestra especialista en obras, María Paz Fernández, con el juego de adivinanza de los mejores libros trasladados a la pantalla grande.