Nos visitó Francisco Muzlera, Seminarista y estudiante de Teología UCA, con el estreno de su columna para explicar los reflejos de la educación católica en la sociedad junto al Pbro Juan Manuel Ribeiro.
Nos comunicamos con Lucía Bisso, coordinadora de mercados de la ONG ‘Sabe la Tierra’, para explicarnos la actividad que evita el desperdicio de recursos naturales y, así, no perjudicar la salud y el medioambiente.
Nuestro politólogo, Ignacio Labaqui, analizó la participación argentina en la cumbre junto a las grandes potencias y, además, los cambios en la Ley aprobada por el Senado.
Mercedes Estruch, presidenta de AnyBody Argentina, nos contó el lanzamiento de la ‘Encuesta de Talles 2024’ que realizan hace 12 años para visibilizar las dificultades que enfrentan las personas al momento de encontrar ropa en su talle.
Santiago Pérez Lloret, Director del Observatorio de Salud de la UCA, estrenó su columna médica con todo lo que tenés que saber sobre la enfermedad que produce cambios en la función cognitiva.
En una nueva columna semanal, Marcelo Resico analizó los datos publicados por el Indec y, además, todo el acuerdo con China para beneficiar las reservas del país.
Nos visitó Florencia Fontana, la primera ‘motomédica’ del país y egresada UCA, para contarnos toda su experiencia en el escuadrón del SAME.
Ludmila Viar y Federico Absi, abogados UCA, dijeron presente para explicarnos todos los pormenores sobre la condena al actor en la causa de abuso sexual contra Thelma Fardin.
Emilio Pintos, Dir. liderazgo humanista, y Valentín Olavarría, politólogo y cursante de la Diplomatura, nos contaron sobre los flamantes invitados a la charla organizada por el titulado.
En el Día Internacional del Doblaje, hablamos con Santiago Rodríguez Lira, actor de voz, para contarnos el proceso de la sustitución de voces de personajes reales o de animación en un medio audiovisual.