Nuestra abogada UCA, Ludmila Viar, y lo que tenés que saber sobre la Libertad de Expresión en redes.
Nos comunicamos con Agustina De Ganiza, médica oftalmóloga y jefa de la sección en el hospital central de San Isidro, para concientizar sobre la enfermedad ocular que puede generar la pérdida progresiva de la visión.
El Magister Federico Ravera y todo el análisis sobre los valores y función de los periodistas en sus respectivos medios.
Agustín Blacker, mentor del Club de Emprendedores de la UCA, nos cuenta sobre la convocatoria para emprendedores y mentores para graduados de la universidad.
Nos visitó Agustín Salvia, Director Observatorio de la Deuda Social Argentina-UCA, para describir los detalles de los índices de pobreza, desempleo y desigualdad, del año anterior.
Bautista Basso con las historias, causas y estadísticas sobre el furor de escapes de detenidos de las cárceles.
Los detalles del decreto para autorizar la firma del trato con el Fondo Monetario Internacional, bajo la mirada de nuestro economista Marcelo Resico.
Franco Ricci y toda la conmemoración al nacimiento de Norberto "Pappo" Napolitano, uno de los máximos exponentes del rock y el blues en el país.
Nos comunicamos con Francisco Muzlera, Seminarista y estudiante UCA, para describir el operativo desarrollado por Cáritas en la parroquia Nuestra Señora de Caacupé, en el barrio de Caballito frente al parque Rivadavia.
En el Día del Fútbol Femenino, hablamos con la ex futbolista cordobesa para que nos cuente su historia de superación de prejuicios sobre la mujer y el deporte en la decada del ‘70.