Nicolás Pugliese, licenciado en Historia y profesor UCA, nos trajo una reflexión en la jornada que acerca al reconocimiento de los pueblos originarios.
Guadalupe Olivieri nos trajo la polémica por el aumento de la imagen de menores de edad en redes sociales.
Isabella Salvadore y Victoria López Robredo, estudiantes de Criminalística UCA, explicaron la rama de las ciencias criminalísticas que analiza documentos para determinar su autenticidad.
La Dra. Inés Herrera (directora de la carrera de Ciencias del Comportamiento) y la Dra. Alejandra Fuentes (Coordinadora académica) nos hablaron sobre la carrera de grado interdisciplinaria que estudia la conducta humana combinando psicología, neurociencias, economía, sociología e inteligencia artificial.
Luján Cabrera nos contó el origen de los recitales más destacados de la historia.
Franco Ercolino, estudiante de Medicina UCA, explicó las causas del aumento de los problemas oftalmológicos en niños y adolescentes.
Desde Lille, Hernán Toppi, especialista en política europea, junto a Tomás Mugica, analizaron los incidentes en el país europeo tras los reclamos de los centros educativos.
Christian Pasarón trajo la historia de la empresa que decidió deshacer su antigua generación de robots bajo la supervisión de Arnold Schwarzenegger.
Ignacio Labaqui analizó el día después de las elecciones presidenciales en el país sudamericano.
Lucas Ameijide trajo la historia de uno de los pintores más populares del país.