¡Hagamos Lío! Noticias

Pacto Educativo Global UCA

Florencia Kuc Pleva, Secretaría Académica y Paula Carman, Directora del Instituto de Cultura Universitaria y Lic. en Teología, explicaron la iniciativa promovida por el Papa Francisco para revitalizar el compromiso con los valores.

Florencia Cayrol, la reconocida investigadora de BIOMED Conicet UCA

La Doctora de la Universidad de Buenos Aires, Licenciada en biotecnología, Técnica Laboratorista Universitaria y Diplomada en Ciencia y Tecnología, visitó nuestros estudios para contarnos su experiencia de vida dentro de una carrera distinguida.

El argentino que busca representar al país en el “World Paella Day”

Hablamos con el chef santiagueño Osmar Galván sobre la posibilidad de participar  del Campeonato Mundial de la Paella a realizarse el 20 de septiembre.

Hagamos Salud: Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

El  Director del Observatorio de Salud de la UCA, Santiago Pérez Lloret, explicó la enfermedad del sistema nervioso que afecta las neuronas del cerebro y la médula espinal.

Lío en la Economía: caída del consumo

Nuestro economista Marcelo Resico, describió las causas de la baja en la compra de bienes y servicios del hogar superior al 7% interanual en mayo.

Hagamos Poesía: Milagros del Carril

Nos visitó Mimi para presentarnos su primer poemario ‘Fin del Mundo’, que fue presentado en la Feria del Libro y ya se encuentra agotado.

15 minutos con la realidad: Actualidad Ley bases, paquete fiscal y datos INDEC

El Profesor de Política Latinoamericana y Relaciones Internacionales en la UCA, Ignacio Labaqui, explicó las modificaciones en la Ley de cara a una nueva sesión y la caída del PBI según estadísticas recientes.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

@radiofonicosenvivo