Situación del Jefe de Gabinete y la reactivación de proyectos claves de manera inmediata por nuestro politólogo Ignacio Labaqui.
Toda la información de la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires de la mano de Ana Faggiani y Belén Juárez.
Nos comunicamos con la economista que se estará presentando en la Feria del Libro para entender, de manera sencilla, cómo tomar el control de las finanzas.
Ignacio Labaqui analizó la situación del Gobierno en el primer cuatrimestre del año desde las vertientes: Sociedad, Mercados y Congreso.
Nos visitó el Lic. en Marketing UCA para contarnos la experiencia en su agencia creativa de producciones audiovisuales y, además, su incorporación al Club de Emprendedores.
Federico Ambroa, músico sessionista, compositor y profesor de Saxo, nos deleitó con un poco de Jazz para celebrar la fecha establecida por la Unesco.
Nos comunicamos con Sebastián Kahansky, Presidente y uno de los creadores de la Asociación Civil, para contarnos la historia de las acciones socio educativas en colegios de todo el país.
Isabella Salvadore, Victoria López Robredo y María Victoria Andrés, estudiantes de Criminalística UCA, nos explicaron el proceso de análisis de manchas de sangre en una escena de crimen.
El Magister Federico Ravera nos explicó la restricción impuesta por Javier Milei a partir de las denuncias por espionaje.
Nos comunicamos con Gisela, fundadora de la comunidad, para hablar sobre la historia de la agrupación de mujeres fanáticas por el automovilismo.