¡Hagamos Lío! Noticias

No estamos perdidos

Carolina Hanickel nos trae una columna sobre la entrega de datos personales y las consecuencias que pueden tener de la mano de Martín Raúl Fonzo, consultor en ciberseguridad y owner de Kibernetik, una empresa dedicada a  la consultoría de ciberseguridad.

Lío con el dengue

Entrevistamos a Mercedes Cabrini, infectologa y directora del posgrado de infectología de la UCA, para hablar sobre el brote histórico de dengue que vive la Argentina: ¿Cómo acceder a un diagnóstico?, ¿Qué hacer para prevenir el contagio? y ¿Cómo cuidarse si ya estás enfermo?, fueron algunas de las preguntas que le hicimos.

Ampliamos nuestra grilla de programación

En un mes que fue muy movilizante para nuestra emisora radial universitaria, el departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales estrenó el ciclo “Sin Guardapolvos”, con la conducción de la directora Mg. Gabriela Azar, donde se busca reflexionar sobre la importancia de poder contar con una educación afectiva e inclusiva para el desarrollo de una enseñanza integral.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

@radiofonicosenvivo