En marco del Día Mundial de las Matemáticas, hablamos con la profesora emérita de la UBA, Investigadora Superior del Conicet y presidenta de la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de Argentina, sobre la importancia de los números.
Delfina Rosano con la historia del “Product Placement”, la técnica publicitaria que inserta productos o marcas en películas y otros medios de comunicación.
Pía Perasso y el estilo arquitectónico protagonista de la película que ganó 3 premios Oscar.
Nuestro especialista en Relaciones Internacionales UCA, Ignacio Labaqui, con todo el análisis sobre la la creación de una comisión investigadora de la estafa cripto $LIBRA y, además, el día después de la movilización de la tercera edad.
Nuestra abogada UCA, Ludmila Viar, y lo que tenés que saber sobre la Libertad de Expresión en redes.
Nos comunicamos con Agustina De Ganiza, médica oftalmóloga y jefa de la sección en el hospital central de San Isidro, para concientizar sobre la enfermedad ocular que puede generar la pérdida progresiva de la visión.
El Magister Federico Ravera y todo el análisis sobre los valores y función de los periodistas en sus respectivos medios.
Agustín Blacker, mentor del Club de Emprendedores de la UCA, nos cuenta sobre la convocatoria para emprendedores y mentores para graduados de la universidad.
Nos visitó Agustín Salvia, Director Observatorio de la Deuda Social Argentina-UCA, para describir los detalles de los índices de pobreza, desempleo y desigualdad, del año anterior.
Bautista Basso con las historias, causas y estadísticas sobre el furor de escapes de detenidos de las cárceles.