¡Hagamos Lío! Noticias

Efectos de vacunas del Covid: "Las vacunas han salvado vidas a un costo muy bajo"

Hablamos con Santiago Perez Lloret, médico y doctor en medicina de la UBA, investigador de CONICET y Director del Observatorio de Salud de la UCA, por su trabajo científico publicado en BMJ Open Sobre efectos secundarios vacuna Covid.

Educación UCA presente en la Feria del Libro

Valeria Dellavedova, Coordinadora del Programa de Servicios Educativos del Departamento de Educación, y sus alumnas, nos presentaron el diseño de la exposición de cuentos infantiles con la utilización del método de contar historias llamado “Kamishibai”.

César Luis Menotti: "Hubo un antes y después en la Selección a partir de su llegada"

Charlamos con Gustavo García, periodista y coautor del libro Menotti, el último romántico, para recordar la vida de César Luis Menotti.

¿Cómo proteger nuestras contraseñas?

El Liceniado en Sistemas, Christian Pasaron, presentó su nueva columna sobre Tecnología y en esta oportunidad explicó todo lo relacionado a la ciberseguridad y protección de datos.

Martín Farina: "Uno no hace las películas que quiere, sino las que se le presentan"

Nos visita Martín Farina, ganador del Mejor largometraje con su obra, El cambio de guardia, en el vigésimo quinto Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici).

Día Mundial de la Libertad de Prensa: "Los ataques a la libertad de expresión están creciendo"

Nos visitó Paula Moreno, periodista y presidenta de FOPEA, para reflexionar sobre este día y presentar el informe 2023 del Monitoreo de Libertad de Expresión de FOPEA.

Matrimonio y Familia: "Hay mucho temor a la fidelidad"

La Directora del Instituto para el Matrimonio y Familia UCA, Alejandra Planker nos presentó los cursos “Reconocimiento de la Fertilidad" y para los novios en preparación para el matrimonio. Además, explicó su visiòn de las parejas en la actualidad.

Club de Emprendedores UCA: ARTAN Animation

En esta oportunidad, Joaquín Garín explicó cómo funciona su emprendimiento “ARTAN Animaciones” en el cual desarrollan proyectos de marcas, diseños y social media, entre otros.

Campaña Nacional por la Alfabetización:

Charlamos con Pablo Mainer, fundador de Hablemos de Bullying una de las ONG que, junto a Argentinos por la Educación, relanza esta campaña.

Día Nacional del Animal: "El perro no discrimina patologías"

Charlamos con Alicia Dell Arciprette, presidenta de la Asociación de Terapia Asistida con Perros, sobre la intervención de los caninos en los vínculos con pacientes con distintas enfermedades.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 »

@radiofonicosenvivo