¡Hagamos Lío! Noticias

Miguel Ángel Schiavone: “En la educación falta una política de Estado”

Nos visitó el rector de la UCA, para explicar la importancia de la educación en nuestro país.

Gloria Cisneros, candidata a la mejor docente del mundo

Nos comunicamos con la docente que vive en soledad en el Impenetrable de Chaco, da clases en una escuela rural en un paraje del monte y puede ganar el Premio Global a la Enseñanza.

Nuevas reglas en el Fútbol

Nuestros analistas deportivos, Bautista Culela y Marco Friedmann, con todos los nuevos cambios que se planifican en el torneo a nivel nacional.

Mes de la creación y semana de la movilidad sustentable

Ecología integral, compromiso con la creación parte del llamado cristiano y con los más necesitados, entre otras cosas, de la mano de Francisco Muzlera, Seminarista y estudiante de Teología UCA.

Aumento de casos de Sífilis en el país

El Dr. Santiago Pérez Lloret describió en qué consiste la infección de transmisión sexual que nuevamente se encuentra en crecimiento.

Presupuesto 2025

Nuestro Lic. en Ciencias Políticas con especialización en Relaciones Internacionales, Ignacio Labaqui, explicó el proyecto que promueve ajustar los gastos en función del logro del superávit.

A 48 años de La Noche de los Lápices

En el Día Nacional de la Juventud, Carolina Hanickel recordó la historia de los seis estudiantes desaparecidos el 16 de septiembre de 1976, mientras reclamaban por el boleto estudiantil durante la dictadura militar.

Sube digital y Billeteras virtuales, la dependencia tecnológica

Nuestro ingeniero Christian Pasarón explicó el funcionamiento de las nuevas actualizaciones en los medios de pagos electrónicos.

Datos curiosos sobre Sarmiento

¿Cuál era su nombre verdadero? ¿Estuvo preso? Fátima Rossi y todo lo que no sabías del “Padre del aula”.

Todo lo que dejaron los Martin Fierro 2024

El Magister Federico Ravera y todo el análisis de los premios otorgados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 »

@radiofonicosenvivo