¡Hagamos Lío! Noticias

Podcast: Consumo a la carta versión

Federico Ravera, Magister y coordinador de Rafiofonicos En Vivo! explicó la creación de las nuevas formas de consumo instantáneo en los distintos públicos.

Debate sobre el Periodismo actual

En un nuevo ‘Lio en los Medios’, nuestro Magister Federico Ravera y la presidenta de FOPEA, Paula Moreno, analizaron el rol de los medios de comunicación y la libertad de prensa en Argentina.

Continúan los incendios en Córdoba

Roberto Schreiner, vocero de la Secretaría de Riesgo climático Incendios y bombero voluntario, describió la situación del fuego en los departamentos de Calamuchita, Punilla, Colón y Santa María.

Día Internacional de la Paz

Hablamos con Martín Bonadeo y Martina Dighuero sobre el proyecto global que consiste en reemplazar el contenido de todas las pantallas posibles durante 5 minutos con la imagen del video (página web) o una vela encendida.

Martina Bahiana Basgall Sequeira, estudiante top 10 del mundo

Tiene 18 años, cursa el quinto año en la Escuela Carlos Pellegrini y fue seleccionada entre 11.000 nominaciones de 176 países. En Hagamos Lío, contó su historia.

Limitaciones al acceso a la Información Pública

Hablamos con Celeste Fernández, Abogada y codirectora de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ), para explicar en qué consiste la modificación realizada por el Gobierno a través del decreto 780/2024 en el boletín oficial.

La elección de ser Seminarista

En la semana del seminario, Francisco Muzlera e Ignacio Spadaro dieron sus testimonios de cómo es el día a día en la vocación a la Santidad.

XVIII Jornadas Internacionales de Estudios Medievales

Nos visitó el investigador del CONICET, Ariel Guiance, para analizar la literatura en la época medieval.

Alergias estacionales

Nuestro Dr. Santiago Pérez Lloret nos explicó los síntomas vinculados a la mucosa nasal generados en distintos momentos del año.

¿Quién dijo qué?: un repaso de frases históricas

En esta ocasión, retamos a nuestro columnista político Ignacio Labaqui a adivinar quién dijo algunas de las frases históricas más famosas de Argentina.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 »

@radiofonicosenvivo