¡Hagamos Lío! Noticias

Crecer en la fe en épocas de vacaciones

Los mejores tips para encontrarse con la espiritualidad cristiana en tiempos de descanso, con Francisco Muzlera, Seminarista y estudiante de Teología UCA.

¿Cómo afectan las pantallas a los niños y adolescentes?

Santiago Pérez Lloret, Director del Observatorio de Salud de la UCA, nos detalló las consecuencias del cambio en los hábitos de las personas a causa de la amplia disponibilidad de dispositivos electrónicos portátiles.

"El atentado a la AMIA es una herida para el país que sana con justicia"

Nos visitó Marco Gallo, director de la Cátedra Pontificia de la UCA. para conmemorar el 30° aniversario del atentado en la sede de la centenaria Asociación Mutual Israelita Argentina.

Hecho y derecho: la desregulación en sociedades y fundaciones

Fede Absi nos aclara algunos de los anuncios que hizo el Gobierno sobre las desregulaciones y simplificaciones de trámites, contratos y registros de sociedades y fundaciones.

A Ser Poesía: Juan Gelman

Marimé Arancet Ruda nos enseña a leer poesía.  Leemos y analizamos “Oración de un Desocupado” del  primer poemario de Juan Gelman.

Lío en la economía: Caída del dolar

Tras los cambios de esta semana, nuestro economista y columnista, Marcelo Resico nos aconseja cuál es el mejor método para ahorrar en nuestro país.

‘Intensamente 2’ según Psicoalpie

Junto a Carolina Hanickel, nos comunicamos con el psicólogo Sebastián Saravia para analizar la representación de la mente adolescente en el éxito taquillero del momento.

Lío en el Deporte: ¡Argentina Bicampeón de América!

La dupla Bautista Culela-Mathias Pacheco, describieron todos los detalles del torneo continental que finalizó con la obtención de la selección dirigida por Lionel Scaloni.

Es actor, trabajó para Google y protagonizó una publicidad vista por millones de personas

Nos visitó el actor y director Javier Kussrow, en donde además de contarnos toda la experiencia sobre su protagónico en el comercial de Google Javier in Frame, nos presentó su taller teatral “Intercultural”.

¿Cómo es la producción de un Podcast?

Samantha Proaño, productora digital e integrante de ‘El Hilo Podcast’, nos explicó cómo fue la creación del espacio que pone en contexto los sucesos más relevantes de América Latina.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »

@radiofonicosenvivo