Noticias Universitarias

El IPIS organiza el encuentro de Diálogos de Integración del Saber

En el tercer encuentro del ciclo Diálogos de Integración del Saber, el rabino Dr. Gabriel Minkowicz y el Pbro Dr. Gustavo Irrazábal reflexionarán sobre el tema El Imperio de la ley y su obediencia en el marco del Estado de Derecho postsecular.

Se presentará del libro “Las villas de la Ciudad de Buenos Aires: Territorios frágiles de inclusión social”

El próximo jueves 9 de octubre a las 19hrs, se presentará en el Edificio San José de la Universidad Católica Argentina (Alicia Moreau de Justo 1600), el libro “Las villas de la Ciudad de Buenos Aires. Territorios frágiles de inclusión social”.

Pino Solanas estará en la UCA presentando su multipremiado documental

El Instituto de Comunicación Social invita a participar de la proyección del documental “La dignidad de los nadies. Historias y relatos de esperanza" su Director, Fernando "Pino" Solanas.

Inauguración de la muestra Incidental de Karina El Azem

Será el jueves 25 de septiembre a las 18.30 en Av. Alicia M. de Justo 1300, PB​.

Convenio entre la UCA y la Defensoría del Pueblo de la Ciudad

El Rector de la Pontificia Universidad Católica Argentina Mons. Dr. Víctor Manuel Fernández y el Defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires Dr. Alejandro Amor firmaron el miércoles 3 de septiembre de 2014 un Convenio de Colaboración entre ambas instituciones.

La UCA en el ranking QS Latinoamérica 2014

Es la universidad privada de Argentina con mayor puntaje en la categoría Reputación entre Empleadores y en Reputación Académica.

« 1 2 3 »