Noticias Universitarias

El valor de la familia

El Laboratorio de Comunicación y Medios, de la Facultad de Ciencias Sociales, junto con el Vicerrectorado de Integración y el departamento de Relaciones Institucionales de la Universidad, produjo en forma integral la pieza audiovisual, llamada "El Valor de la Familia". La misma fue realizada gracias a la participación y colaboración voluntaria de las familias cercanas y / o pertenecientes a la comunidad de la Facultad y Universidad.

Con motivo de celebrarse el Día de la Madre, el pasado domingo 18 de octubre, fue enviada a las familias de la comunidad UCA con el mensaje:

"Un saludo a las familias en donde el amor vence todo egoísmo, toda soledad, toda tristeza. En su camino familiar, ustedes comparten tantos momentos inolvidables, buenos y malos, pero siempre iluminados por el amor y la solidaridad."

El audiovisual se puede ver a través del canal de Youtube de la Universidad en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=fPsUaKBMhws

La UCA continúa con el dictado de clases a distancia

Desde el 16 de marzo y ante los hechos de conocimiento público, la UCA ha sustituido sus clases presenciales dictando clases en modalidad a distancia, garantizando la calidad académica de los procesos de enseñanza-aprendizaje con el objetivo de brindar un servicio de calidad a los alumnos .

Se inauguró "Mirada UCA", la radio de la sede Rosario

Estuvimos en la inauguración de los estudios de radio de la sede Rosario de la UCA en un dúplex con Radiofónicos en vivo!

La UCA, primera universidad privada en Argentina en el QS World University Rankings 2020

El ranking, producido por la consultora internacional en educación superior QS Quacquarelli Symonds, evalúa a las 1000 mejores universidades del mundo.

La Universidad instaló paneles solares en su edificio principal

Los módulos se encuentran sobre la cubierta metálica del edificio ubicado en Av. Alicia Moreau de Justo 1300. Comenzaron a producir energía que es volcada al sistema eléctrico de la Universidad a partir del pasado viernes 24 de mayo.

Proyecto Institucional 2018-2022

El Consejo Superior aprobó el Proyecto Institucional que orientará los esfuerzos de la Universidad en el quinquenio 2018-2022, en orden a asegurar el crecimiento de la institución.

El Pabellónde Bellas Artes participa de la imponente Bienalsur

Hasta agosto, el Pabellón de las Bellas Artes de la UCA participa con la exhibición “Km 2,3” del evento cultural Bienalsur, integrando a artistas de diferentes horizontes culturales.

Nuevas aulas tecnológicas conectan las cuatro sedes de la UCA a distancia

Desde estas aulas sincrónicas, el docente dicta su clase, la cual puede ser seguida en tiempo real por los alumnos, con la posibilidad de realizar consultas. El profesor también puede verificar qué alumnos están conectados y revisar sus comentarios.

Graduada de la UCA, nominada como mejor docente del mundo

Cristina Gómez, graduada de la sede de UCA Rosario, fue nominada al Global Teacher Prize 2019 que reconoce a los 50 mejores docentes de todo el mundo.

Distinguieron al Dr. Miguel Ángel Schiavone

Los diputados porteños (Vamos Juntos), Daniel Del Sol y José Luis Acevedo, entregaron el miércoles 3 de octubre el diploma que reconoce como Personalidad Destacada de la Ciudad en el ámbito de la Salud al Dr. Miguel Ángel Schiavone, rector de la Pontificia Universidad Católica Argentina.

« 1 2 3 4 5 »