Radiofónicos Informa

Radiofónicos presente en la CAPER 2023

Convocados por CADERO (Cámara Argentina de Radios Online), la radio digital de la Facultad de Ciencias Sociales fue invitada a participar de la expo 2023 que se realizó en el complejo de Costa Salguero.

Ganamos en los Premios Expocom 2023

En la muestra que se realizó este año bajo el lema “Repensar la comunicación desde las audiencias”, Radiofónicos en vivo! fue galardonado con tres distinciones!

Nos quedamos sin Explorer

Este 15 de junio la firma Microsoft comunicó que retiró el soporte para el tradicional navegador, con lo cual en breve dejará de utilizarse en windows 10 y el resto de las versiones.

Whats app lanzó un editor de fotos para modo escritorio

La aplicación ofrece la posibilidad que el usuario pueda editar las imágenes desde su computadora para añadir stikcers, textos y también ofrece la vista previa completa de imágenes.

Te presentamos el podcast "Mujeres en la Historia"

En tres minutos te invitamos a que conozcas la vida y obra de las mujeres que fueron importantes en la historia de la humanindad. Legado, hechos, testimonios y mucho mas en este viaje sonoro.

Twitter busca atacar la desinformación

La plataforma del pajarito busca crear un sistema donde incluirá tres tipos de etiquetas pafra tiwts que sea de dudosa procedencia o con información que presente irregularidades.

El navegador trabaja para que los archivos indeseados no se metan en tu pc, navegues mas rápido y no te veas afectado por publicidad invasiva

Radiofónicos en la Universidad de la Sabana

La radio digital de la Facultad de Ciencias Sociales participó en un conversatorio organizado por la Universidad de la Sabana de Colombia, en el marco de la jornada “17ª Semana de la Comunicación”.

Tres minutos en la Edad Media

Es un podcast coordinado por la Dra. Mariana Zapatero, docente de la Licenciatura en Historia, del Depto. de Historia, de la Facultad de Ciencias Sociales, cuyo eje central trata sobre la vigencia de algunas costumbres medievales en el día a día de la sociedad del siglo XXI.

Radiofónicos festejó los 100 años de radio

La celebración se llevó a cabo mediante producciones sonoras y jornadas virtuales, dónde participaron diferentes protagonistas de la radio argentina digital y graduados de la carrera de periodismo.

« 1 2 3 4 ... »