Radiofónicos Informa

Se cumplen 20 años de la despedida de Soda Stereo

La banda dio su último recital hace dos décadas atrás en el estadio River Plate, donde reunieron a más de 60 mil personas.

IOS 11 permitirá utilizar realidad aumentada

La actualización del sistema operativo de iPhone posibilitará a los usuarios colocar objetos virtuales en el mundo real para divertirse o bien utilizar herramientas para realizar mediciones o planos.

Los libros de Bioy, Silvina y Borges serán patrimonio público

Se trata de ejemplares que estaban en el departamento que Adolfo Bioy Casares y su mujer, Silvina Ocampo compartieron durante casi medio siglo.

Se lanzó la preventa del iPhone 8

Desde el mes de septiembre se podrán encargar las dos versiones, básica y plus, del nuevo Smartphone presentados este martes en el teatro Apple Park, y ya se pueden hacer las reservas online. Los productos se recibirán a partir del 22 de este mes.

Una donación para el Gobierno

La empresa Aeropuertos Argentina 2000 firmó un acuerdo con el Ministerio de Modernización en el cual la compañía obsequió 12 millones de pesos en tecnología de última generación para la renovación del Planetario en el marco de su aniversario 50.

Los barcos podrían zarpar sin tripulación

Los fabricantes de barcos están construyendo ferries autónomos que viajaran por Ámsterdam, Noruega y los océanos pacífico y atlántico, la primera embarcación autónoma podría realizarse en tres años.

La cámara de diputados dio media sanción para reestablecer los feriados puentes

El proyecto fue elaborado por el diputado y ex gobernador de Misiones, Maurice Closs. La propuesta es facultar al Poder Ejecutivo a fijar por año, hasta 3 días feriados.

Crearon una camiseta con sensores que funciona como un joystick

Un grupo de investigadores de la Universidad de Tokio inventó una camisa para controlar videojuegos de realidad virtual. Se trata de E-skin, una prenda que tiene 14 sensores, un acelerómetro y giroscopio.

Rod Stewart: el regreso de un grande

El cantante tocará el 16 de febrero del 2018 en la Argentina y se reencontrará con sus fans en el Estadio Geba. Las entradas saldrán a la venta a partir del lunes 11 de septiembre a través de www.topshow.com.ar .

Talento argentino: furor en EE.UU

Un adolescente de raíces argentinas resolvió el cubo Rubik en apenas 4,69 segundos en la competencia organizada por la Asociación Mundial del Cubo en Virginia, Estados Unidos; con tan solo 15 años se ha transformado en una celebridad por la agilidad de sus “dedos mágicos”.

« 1 2 3 4 ... »