Radiofónicos Informa

Radiofónicos en la Universidad de la Sabana

La radio digital de la Facultad de Ciencias Sociales participó en un conversatorio organizado por la Universidad de la Sabana de Colombia, en el marco de la jornada “17ª Semana de la Comunicación”.

Tres minutos en la Edad Media

Es un podcast coordinado por la Dra. Mariana Zapatero, docente de la Licenciatura en Historia, del Depto. de Historia, de la Facultad de Ciencias Sociales, cuyo eje central trata sobre la vigencia de algunas costumbres medievales en el día a día de la sociedad del siglo XXI.

Radiofónicos festejó los 100 años de radio

La celebración se llevó a cabo mediante producciones sonoras y jornadas virtuales, dónde participaron diferentes protagonistas de la radio argentina digital y graduados de la carrera de periodismo.

Mark Zuckerberg criticó a Twitter

“Facebook no debería ser el árbitro de la verdad de todo lo que la gente dice en internet"

Whatsapp aumentó las videollamadas a 8 participantes

La aplicación sumó esta nueva opcion en tiempos de cuarentena donde  sólo basta con actualizar el complemeneto de tu dispositivo para poder agregar mas usuarios al encuentro.

Twitter amonestó un twit de Trump

El hecho se debió al texto que el presidente publicó referido a las protestas de Minneapolis, dónde la red del pajarito consideró que "glorificaba la violencia".

Spotify hizo un anuncio referido al uso de los planes familiares

La plataforma de streaming endureció los requisitos para aquellas personas que cuentan con un Plan Familiar estableciendo que solo podrán acceder aquellas familias que vivan en el mismo lugar geográfico.

Acusada: la película de Lali Esposito seleccionada para el festival de Venecia

El festival de Cine de Venecia, uno de los más prestigiosos del mundo y que se lleva a cabo todos los años en el Palazzo del Cinema di Venezia, dio a conocer la lista de películas que competirán por el león de oro en su edición número 75.

Donald Trump mandó un mensaje a todos los celulares estadounidenses

Esto se realizó como un ensayo de “Alerta presidencial”, un proyecto impulsado por la Agencia de Gestión de Emergencias Federales y busca estar listo por si fuese necesario advertir de una crisis de gran escala.

Woody Allen: no le estrenan su nueva película

La nueva realización del director, A rainy day in new york, no estaría consiguiendo fecha de estreno comercial en los Estados Unidos. La causa de abuso con su hijastra y el movimiento  “me too” podrían ser una causa de ello.

« 1 2 3 4 ... »