Radiofónicos Informa

Una Pyme argentina creó un baby call fisiológico

La empresa nacional Apexar desarrolló Biotrend Koala, un diseño que funciona como una especie de tobillera y busca recoger los distintos tipos de alerta para monitorear la salud del bebé.


La AFIP resolvió que se permita la entrada de notebooks y celulares sin declaración

El organismo del Estado publicó en el Boletín Oficial la Resolución General 4315 que establece que se podrán ingresar como máximo dos dispositivos electrónicos por persona.


Se definieron los 3 actores que interpretaran a Diego Maradona en su serie

La serie llevará el nombre de “Maradona” y los encargados de encarnan al ex futbolista argentino serán Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino. 


Freddie en la pantalla Grande

De la mano del actor Rami Malek, FreddieMercury -el cantante de la famosa banda británica Queen-, cobrara vida el próximo 24 de octubre en su propia película biográfica.


Moneyball: como las corporaciones reformulan con big data sus métodos para captar a los mejores empleados

Más de un millón de buscadores de empleo ya han pasado por este tipo de experiencia de prueba, desarrollada por Pymetrics, una startup fundada hace 5 años por Frida Polli.


Google desarrolló Android Go

Es un sistema operativo más liviano destinado a los móviles con componentes de baja gama para mejorar su rendimiento y aprovechar más el poco espacio de almacenamiento que, según varios estudios acerca de la satisfacción de los usuarios, es el principal problema que estos dispositivos presentan a largo plazo.


Una app encuentra gemelos en el arte

Art Selfie es una nueva aplicación de Google que consiste en que, utilizando la cámara selfie, los usuarios podrán encontrar a su “gemelo” en varias pinturas históricas. 


Un incendio destruyó el Museo Nacional de Río de Janeiro

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada y les tomo a los bomberos 6 horas controlar el fuego, el que, según se confirmó al día siguiente, consumió todas las obras del recinto. Esta pérdida cultural tomó con gran abatimiento al pueblo brasileño.


Vive Ro: El homenaje soñado a Romina Yan

Este Martes 5 de septiembre, Cris Morena y Gustavo Yankelevich montaron una imponente celebración en el Gran Rex, homenajeando a su hija, Romina, quien habría cumplido 44 años. Fue a total beneficio de la fundación SI, encabezada por Manuel Lozano.


Se filtraron fotos del iPhone 9 antes de su lanzamiento

El próximo miércoles 12 de septiembre, según los rumores, Apple presentara tres nuevos smartphones. Dos de ellos serán una renovación del iPhone x y lo llamaran XS, siguiendo la tradición de la compañía.


 

« 1 2 3 4 5 6 ... »