Radiofónicos Informa

WhatsApp anunció sus próximas actualizaciones

 La nueva herramienta servirá para la clasificación de mensajes mediante un sistema de etiquetas que podrá usarse en chats enteros o específicos. También permitirá volver a descargar archivos antiguos que fueron eliminados. 


WhatsApp permite que un administrador deje sus funciones sin salir del chat grupal

El servicio de mensajería móvil acaba de actualizar su aplicación para sumar más funciones adicionales para gestionar a los administradores que están a cargo de un grupo de conversación.


Google designó un nuevo director para su sede en Argentina

Pablo Beramendi lleva tres años trabajando en la compañía. El sucesor de Federico Procaccini asumirá su cargo el 2 de mayo.


Directivos niegan los rumores sobre el cierre del Museo del Libro

Alberto Manguel,  director de la Biblioteca Nacional , desmintió la clausura del edificio inaugurado en 2011, e incluso anunció nuevos proyectos.


Salman Rushdie vendrá a Buenos Aires

El autor de Hijos de la medianoche confirmó que visitará la Argentina en noviembre de este año. Dará una charla en la Biblioteca Nacional, en Recoleta.


Google Chrome bloquea el sonido automático de los videos

La empresa anunció que en la actualización de Chrome, silenciará de forma automática los videos que se reproduzcan al cargar una página.


La NASA lanzó Tess, un telescopio para buscar planetas fuera del Sistema Solar

Fue lanzado con éxito y dentro de dos meses alcanzará su órbita prevista para empezar a enviar datos.


"Fulldome" el nuevo espectáculo de proyección esférica

El Museo Nacional de Ciencia de Corea del Sur presentó un teatro esférico que proyectará videos en 360 HD, para que los espectadores vivan la experiencia de realidad virtual  sin cascos.


Se conformó el jurado que entregará los Premios Konex 2018

Este año se entregarán los premios Konex en la categoría Instituciones-Comunidad-Empresa y ya se conformó el jurado, constituido por 20 destacadas personalidades y presidido por Adalberto Rodríguez Giavarini, Premio Konex 1998 en Administradores Públicos y Jurado Premios Konex 2008.


Nat Geo Run: cómo es la carrera ecofriendly "por un mundo mejor"

Luego del éxito de la primera edición que reunió en Buenos Aires a más de 5.000 corredores, esta simbólica carrera tendrá su segunda edición en simultáneo en varias ciudades de América Latina el 22 de abril, fecha en que se conmemora el Día de la Tierra.


 

« ... 2 3 4 5 6 7 8 ... »