Radiofónicos Informa

Llegaron los cargadores solares para celulares a 8 plazas de Buenos Aires

Se instalaron nodos de conexión USB en el barrio de Recoleta. Funcionan con energía verde. Además, los usuarios podrán conectarse a la red wifi para mandar WhatsApp gratis y recibir información útil sobre la comuna.


Se realizó la primera prueba pública de una conexión 5G en la Argentina

El nuevo modelo de conexiones móviles estará disponible en forma comercial entre 2019 y 2020; ofrece más velocidad y está pensado para dar servicio a ciudades inteligentes y todo tipo de objetos conectado.


Sophia, el primer robot en obtener una ciudadanía

El sistema de inteligencia artificial, creado por Hanson Robotics, tuvo su presentación formal en marzo de 2016 y ahora convirtió en el primer robot en obtener ciudadanía saudí.


Ya se usan drones para repartir comida en Fukushima

Un servicio de cuadricópteros abastecerá a los pobladores japoneses de la zona devastada tras el desastre nuclear de 2011. 


El Metrobus de Cabildo innova con cargadores para el celular en las paradas

El Gobierno instaló los dispositivos a fines de octubre y ya es furor entre los usuarios del colectivo.


Flybondi llega a la Argentina en noviembre

Será la primera flota low cost del país y se distinguirá por sus colores amarillo y blanco. 


Un nuevo invento convierte cualquier objeto en un control remoto

Se trata de un sistema llamado Matchpoint que permite transformar un vaso, un libro, un lápiz, o alguna parte del cuerpo en un mando a distancia para cambiar el canal o subir el volumen del televisor. 


Qoobo: un robot terapéutico con forma de gato

Busca ser una alternativa para aquellas personas que deseen contar con la compañía de una mascota, pero que no pueden tener en sus hogares por diferentes motivos.


Google Maps ahora permite visitar planetas del Sistema Solar

Mercurio, Venus, Plutón y las lunas de Saturno son solo algunos de los lugares que pueden explorarse a través de la aplicación.


Buenos Aires está entre las ciudades más peligrosas para las mujeres

El ránking en el que fue publicada esta información fue realizado en varias ciudades del mundo y la Capital de Argentina mostró datos alarmantes.


 

« ... 3 4 5 6 7 8 9 ... »