Radiofónicos presente en la CAPER 2023

Publicado el viernes 17 de noviembre de 2023

Radiofónicos presente en la CAPER 2023

Convocados por CADERO (Cámara Argentina de Radios Online), la radio digital de la Facultad de Ciencias Sociales fue invitada a participar de la expo 2023 que se realizó en el complejo de Costa Salguero.

El creador y coordinador del proyecto, Mg. Federico Ravera, formó parte de una mesa de debate que bajo la premisa “Tendencias del Audio: Nuevos Roles y viejos debates” conversó con el público presente sobre las nuevas tendencias de consumo, se reflexionó sobre las nuevas formas de consumo radial y se explicaron las bases y objetivos de aprendizaje de nuestro proyecto educativo radial.

El conversatorio se llevó a cabo en el auditorio 3 del complejo donde el creador de la radio compartió la mesa con la presidenta de CADERO, la licenciada Yésica Bernardou y con José Cretaz, periodista y docente de la UADE.

El magister Ravera mencionó en la mesa que "veo en los estudiantes una capacidad asombrosa en cuanto al uso de las nuevas tecnologías y también en lo referido a las nuevas formas de consumo. Si bien hoy la radio podemos decir que cambió la forma de transmisió, ya que ahora se ve, la escencia y la magia del estudio de radio sigue siendo la misma de siempre".