El Dr. Roberto Aras asumió como Decano de la Facultad de Ciencias Sociales

Publicado el lunes 8 de mayo de 2023

El Dr. Roberto Aras asumió como Decano de la Facultad de Ciencias Sociales

En la celebración llevada a cabo en la Iglesia del Corazón de Jesús de nuestra Universidad, el Dr. Roberto Aras juró frente a las autoridades de la UCA el inicio de su mandato en la Facultad.

Junto a él, también se juraron el Dr. Pablo Cristian Cetta, de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales y el Dr. Horacio Alberto Caviglia de la Facultad de Ciencias Médicas.

La celebración de la misa estuvo a cargo del Presbítero Gustavo Boquín, Vice-rector de Integración de la Universidad quien valoró la importancia de proyectar a futuro pero siempre de las raíces a los frutos.

Para el final de la celebración, el rector Dr. Miguel Ángel Schiavone dirigió unas palabras hacia los decanos entrantes cuando comentó que "Ustedes como decanos deben cuestionarse sobre la contribución al ser humano y la apertura mental y espiritual hacia nuevas ideas (...) No sólo formar nuevos profesionales sino seres libres del bien común".