La UCA lanzó su ciclo televisivo: "Punto Convergente TV"

Publicado el martes 2 de noviembre de 2021

La UCA lanzó su ciclo televisivo:

La Universidad Católica Argentina lanzó este año un ciclo televisivo donde se analizan diversos temas de actualidad, mediante la mirada y el análisis de varios profesionales.

El programa también brinda un espacio de difusión y visibilidad de las múltiples actividades que se llevan a cabo en la Universidad las cuales abarcan muchos aspectos como la docencia, investigación, compromiso social, medicina, comunicación y otras temáticas interesantes para toda la comunidad.

La producción es realizada por docentes de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA y por estudiantes de la licenciatura en comuniación periodística  que articulan sus prácticas profesionales en el programa, el cual está formado por un informe central y una entrevista en profundidad sobre los temas mencionados.

Punto Convergente TV se puede ver todos los martes a las 9am por el Canal Orbe21 y se repite los días jueves, viernes y Sábados.

Redes: Ig: @puntoconvertentetv

Compartimos uno de los programas: https://youtu.be/khO7_0n12is