Noticias Universitarias

Se realizó en la UCA el panel “Reflexiones sobre la Encíclica Laudato Si” del Papa Francisco

El jueves 10 de septiembre se desarrolló en el Microcine del Edificio San José de la UCA un Panel organizado por el Instituto para la Integración del Saber titulado “Reflexiones sobre la Encíclica Laudato Si del Papa Francisco”. 


Mundo Universitario en la UCA

Muchos estudiantes formaron parte del evento donde pueden recorrer los diferentes stans de todas las Facultades. 


La UCA presente en la Rural

La Universidad se encuentra presente en el Pabellón Verde de la Exposición Rural 2015. Estará hasta el domingo 2 de agosto de 9 a 20 hs.



La UCA, sede de la muestra de la Green Collection del

El 16 de julio a las 18.30 se inaugura en el Pabellón de las Bellas Artes de la Pontificia Universidad Católica Argentina, la primera exposición en Sudamérica de textos y manuscritos de una de las colecciones privadas de documentos bíblicos más grandes del mundo.


Nuevo diseño de la página web de la Facultad de Sociales

La página web de la Facultad de Ciencias Sociales es un espacio de presentación digital cuyo objetivo principal consiste en dar a conocer quiénes la conforman y que se hace en el contexto de la Universidad.


El Pabellón de Arte inauguró luna nueva muestra

Se trata de las obras del dúo Aziz + Cucher, con el patrocinio de la galería londinense Gazelli Art House, que exhibe la obra de dos referentes internacionales del arte digital.


La UCA presente en la 41º Feria Internacional del Libro

La Universidad se encuentra en la 41º Feria Internacional del Libro que tendrá lugar del 23 de abril al 11 de mayo en el predio ferial La Rural. En el stand se ofrece una gran variedad de producciones académicas.


Bendición e inauguración de la iglesia del Corazón de Jesús

El miércoles 18 de marzo se hará la inaugurará el templo mayor de la Universidad Católica Argentina, que será un centro de gracia y luz para todos sus miembros


La UCA firmó un convenio con la CONEAU

El martes 9 de diciembre de 2014 se concretó el acuerdo entre la Universidad y la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria,  para realizar una nueva Evaluación Institucional de la Universidad en el transcurso del año 2015. 


La UCA celebró el Día del Graduado

Fue el pasado 30 de octubre con la inauguración del Arzobispo Rector de la Pontificia Universidad Católica Argentina, con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y de la Comunicación, Dr. Florencio Hubeñák


 

« 1 2 3 4 5 »

Ultimas Noticias Sociales