Noticias Universitarias

'Hacia una Cultura del Encuentro en Argentina'

El miércoles 12 de octubre, ante más de 900 personas, se realizó en la Universidad Católica Argentina (UCA) el panel “Hacia una Cultura del Encuentro en Argentina”, organizado por el Rector de la Universidad y la Cátedra Pontificia.

La UCA será sede de la IX Cumbre Mundial de Comunicación Política

A pocos meses de la culminación de un singular proceso electoral en Argentina, el mega evento regresa a la Universidad Católica de Puerto Madero.

El ex presidente Nicolás Sarkozy visitó la UCA

El ex mandatario brindó una conferencia para encontrarse con nuestra comunidad académica y responder consultas.

Se celebró el centenario del maestro Alberto Ginastera

El pasado 11 de abril, se descubrió una placa con motivo de la celebración del centenario del nacimiento del Maestro Alberto Ginastera, primer Decano de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales.

El ministro de educación visitó la UCA

El miércoles 30 de marzo el Sr. Ministro de Educación de la Nación Lic. Esteban Bullrich visitó nuestra Universidad y se reunió con nuestro rector.

La UCA será sede de la IX Cumbre Mundial de Comunicación Política

El encuentro llega a Argentina luego un exitoso paso, durante 2015, por República Dominicana y por Perú, donde miles de inscriptos y cientos de conferencistas dieron forma a dos de las ediciones de mayor relieve.

Se realizó en la UCA el panel “Reflexiones sobre la Encíclica Laudato Si” del Papa Francisco

El jueves 10 de septiembre se desarrolló en el Microcine del Edificio San José de la UCA un Panel organizado por el Instituto para la Integración del Saber titulado “Reflexiones sobre la Encíclica Laudato Si del Papa Francisco”.

« 1 2 3 »