Se inauguró "Mirada UCA", la radio de la sede Rosario

Publicado el jueves 22 de agosto de 2019

Se inauguró

El 13 de agosto, se llevó a cabo el acto de inauguración del estudio de radio de la sede de Rosario, donde se contó con la presencia del Sr. Rector, Dr. Miguel Ángel Schiavone, Decanos y autoridades locales, periodistas y comuinidad universitaria.

Nos acompañaron los destacados Periodistas de Rosario como Roberto Caferra y Giselle Massoud, quienes realizaron la conducción del "primer programa" en vivo transmitiendo de modo simultáneo con Radiofónicos de Sede Central.

Las cuatro sedes de la UCA estuvieron vinculadas en este espacio radial mediante los testimonios y saludos de los decanos de las respectivas sedes.

Sumado a ello, fueron entrevistadas las autoridades de las tres Facultades de Rosario acerca de la imprtancia de contar con un estudio, sobre las novedades y proyectos a futuro. Y luego, los alumnos de la Lic. en Comunicación Periodística de ambas Sedes, Rosario y Buenos Aires, compartieron experiencias sobre su formación en el área de la Comunicación, valorando esta nueva herramienta destinada a sus prácticas académicas pre profesionales.

La transmisión se emitió por nuestra radio y también hicimos un bloque en dúplex donde los  estudiantes que participan en Radiofónicos en vivo! intercambiaron experiencias, saludos y vivencias con los chicos de Rosario.

¡Te invitamos a escucharnos la radio de UCA Rosario en  vivo todos los días en este enlace!

Si querés ver los estudios podes hacer click en éste enlace y escuchar los testimonios de los protagonistas.