Noticias Universitarias

Graduada de la UCA, nominada como mejor docente del mundo

Cristina Gómez, graduada de la sede de UCA Rosario, fue nominada al Global Teacher Prize 2019 que reconoce a los 50 mejores docentes de todo el mundo.

Distinguieron al Dr. Miguel Ãngel Schiavone

Los diputados porteños (Vamos Juntos), Daniel Del Sol y José Luis Acevedo, entregaron el miércoles 3 de octubre el diploma que reconoce como Personalidad Destacada de la Ciudad en el ámbito de la Salud al Dr. Miguel Ángel Schiavone, rector de la Pontificia Universidad Católica Argentina.

Visita del Gerente de Desarrollo Científico y Tecnológico del CONICET

El Dr. Jorge Tezón, Gerente de Desarrollo Científico y Tecnológico del CONICET, y la Lic. Liliana Sacco, Directora de Unidades Ejecutoras del mismo Organismo, visitaron la UCA el pasado lunes 8 de octubre.

La UCA, primera en empleabilidad en Argentina

La UCA, entre las 20 primeras universidades del mundo en la Tasa de Empleabilidad de Graduados del QS Graduate Employability Ranking 2019 por segundo año consecutivo.

La Danza de las Moléculas

Científicos de CONICET, en una investigación liderada por el Dr. Francisco Barrantes (investigador superior del CONICET, miembro del Instituto de Investigaciones Biomédicas BIOMED, CONICET-UCA), siguieron por microscopio el comportamiento en tiempo y espacio del receptor de acetilcolina –importante en la transmisión nerviosa del músculo y el cerebro, las observaciones fueron publicadas en la revista Scientific Reports.

Open House Buenos Aires 2018

La Universidad participará el sábado 27 de octubre en la edición 2018 de Open House Buenos Aires , el festival de arquitectura y urbanismo.

Alumnos de Ingeniería en Alimentos crean un chocolate con gusto a mate

La inesperada combinación entre chocolate blanco y mate fue producida por dos alumnos de cuarto año de la carrera de Ingeniería en Alimentos que tiene un 7% de yerba mate.

Graduados lanzaron una novedosa aplicación con descuentos

La app DeArriba! invita a los usuarios a completar encuestas para empresas y a cambio recibir importantes beneficios en rubros como la gastronomía y la indumentaria

Se realizó la Primera Cena del CEUCA

El jueves 5 de julio se llevó a cabo la 1º Cena del Centro de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas (CEUCA) en el Pabellón de las Bellas Artes del Campus Puerto Madero de la UCA.

Inició el taller

El taller, del que participan alumnos voluntarios, tiene por objetivo generar cambios estables en los aprendizajes de los niños con relación al juego como experiencia social compartida.

« 1 2 3 4 5 »

Ultimas Noticias Sociales