Noticias Sociales

Ciclo de Licenciatura en Comunicación Digital e Interactiva

La Facultad de Ciencias Sociales de la UCA, te presenta esta propuesta académica de un año de duración.

Tres alumnos de la Facultad de Sociales con Beca Santander

El pasado 3 de diciembre, a las 11, en el Edificio San José, tuvo lugar el tradicional acto de reconocimiento a los becarios del Programa Beca Santander Iberoamérica Movilidad de Grado.

El ICOS, en Mendoza, fue un éxito rotundo para la UCA

Durante los días 24, 25 y 26 de septiembre se llevó a cabo la doceava edición del Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación, organizado por Fadeccos y la Universidad Juan Agustín Maza.

El objetivo fue brindar un espacio de encuentro y conocimiento para todos aquellos profesionales y estudiantes de la Comunicación.

Pino Solanas: “Cuando uno filma, aparecen cosas que nunca imaginaste”

El Director de Cine y Senador Nacional del Frente Amplio Unen (FAU), Fernando “Pino” Solanas, dictó una conferencia en la UCA sobre la investigación previa y la producción del film “La dignidad de los nadies. Historia y relatos de esperanza”.

Carlos Ulanovsky y Nelson Castro visitaron la UCA

El viernes 17 de octubre se realizó la presentación del libro "Radio Belgrano 1983-1989" con la presencia de tres de sus autores: Carlos Ulanovsky, Alberto Ronzoni y Gustavo Lema. Ese mismo día, el periodista Nelson Castro brindó una charla en el "Posgrado de Gestión en Asuntos Corporativos".

La alumna Lucía Martorell recibió el Primer Premio Obrar 2014

Lucía Martorell, alumna de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria e Institucional, fue la ganadora del Premio Obrar 2014 (categoría universidades) que otorga el Consejo Publicitario Argentino.

El ICOS firmó un nuevo convenio

Juan José Campanella es un director de cine y televisión y guionista argentino. Una de sus películas, El secreto de sus ojos, ganó el premio Óscar de la Academia de Hollywood como Mejor película en lengua no inglesa en 2010

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »