Noticias Sociales


Finalizó el programa liderazgo politico y social para mujeres

El miércoles 21 de octubre finalizó la Primera Edición del Programa de Liderazgo Político y Social para Mujeres de la Escuela de Política y Gobierno de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA, con la presencia de autoridades, invitadas, docentes y alumnas. 


Día del graduado UCA

El miércoles 21 de octubre se celebró en nuestra universidad el Día del Graduado UCA. Debido a las circunstancias de público conocimiento, este año los hoy profesionales que cumplían 25 y 50 años de su graduación, se juntaron en distintas conferencias organizadas por cada facultad.


Reunión de directores virtual

El viernes 3 de abril se llevó a cabo la reunión mensual de directores convocada por la Dra. Liliana Pantano, Decana de nuestra Facultad.


Curso virtual de edición de sonido

80 estudiantes de la carrera de Publicidad ( 2do año A,B y C), siguieron el taller de edición de sonido dictado, vía zoom, por los profesores Federico Ravera y Laura Morán, del Media Lab, de la Facultad de Ciencias Sociales.


Curso de Google News Lab

Unos 130 alumnos y profesores de Periodismo y de Comunicación Digital participaron de un taller virtual sobre Herramientas para la investigación online.


Hackaton Publicitario: #Creativiral2020

El Departamento de Comunicación Publicitaria e Institucional, de la Facultad de Ciencias Sociales, y la Universidad ECCI de Colombia, organizaron un hackaton publicitario que duró 3 jornadas.





 

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »