Noticias Sociales

Carlos Ulanovsky y Nelson Castro visitaron la UCA

El viernes 17 de octubre se realizó la presentación del libro "Radio Belgrano 1983-1989" con la presencia de tres de sus autores: Carlos Ulanovsky, Alberto Ronzoni y Gustavo Lema. Ese mismo día, el periodista Nelson Castro brindó una charla en el "Posgrado de Gestión en Asuntos Corporativos".

La alumna Lucía Martorell recibió el Primer Premio Obrar 2014

Lucía Martorell, alumna de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria e Institucional, fue la ganadora del Premio Obrar 2014 (categoría universidades) que otorga el Consejo Publicitario Argentino.

El ICOS firmó un nuevo convenio

Juan José Campanella es un director de cine y televisión y guionista argentino. Una de sus películas, El secreto de sus ojos, ganó el premio Óscar de la Academia de Hollywood como Mejor película en lengua no inglesa en 2010

« 1 2 3 4 »