Noticias Sociales

La Facultad de Sociales lanzó nuevas carreras

Se trata del posgrado en Especialización en Estudios Sociales de la Discapacidad junto con Educación Inicial y Educación Primaria.

Radiofonicos premiado en XI Expocom Argentina

Dos producciones de la radio obtuvieron dos primeros puestos en la muestra de Enacom realizada en Jujuy. Las categorías galardonadas fueron "Boletín Informativo Universitario" y el programa Browser ganó como "Mejor programa social / interés general".

María Eugenia Vidal visitó la UCA

Con el auditorio lleno, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, respondió todas las preguntas de los estudiantes. Al finalizar, compartió con ellos selfies y saludos.

Segundo Desayuno de Trabajo:

Se realizó el segundo encuentro entre la Escualea de Gobierno de la Facultad y la Fundación Konrad Adenauer bajo la temática: "políticas del Estado de cara al Bicentenario de la Independencia"

Empezó el Programa Universitario de Liderazgo Político y Social

El lunes 5 de septiembre comenzó la primera edición del Programa Universitario de Liderazgo Político y Social para el siglo XXI de la Facultad de Ciencias Sociales.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »