Ampliamos nuestra grilla de programación

Publicado el viernes 17 de noviembre de 2023

Ampliamos nuestra grilla de programación

En un mes que fue muy movilizante para nuestra emisora radial universitaria, el departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales estrenó el ciclo “Sin Guardapolvos”, con la conducción de la directora Mg. Gabriela Azar, donde se busca reflexionar sobre la importancia de poder contar con una educación afectiva e inclusiva para el desarrollo de una enseñanza integral.

También se sumaron a nuestra grilla los programas “Pasto Bar”, producción del área de Pastoral donde se debaten temas de interés para jóvenes y se pregonan los valores cristianos de nuestra Universidad y también se dio inicio al ciclo “Punto de Encuentro”, una producción del departamento de bioética de la Facultad que de Ciencias Médicas que bajo la conducción del Mg. y Dr. Gerardo Perazzo, trata los aspectos éticos de la medicina y la biología en general con las relaciones con el hombre.

De esta manera, y junto con los acústicos denominados “Ensayo en la UCA” que realizamos en vivo todos los viernes a las 19.00 con la Facultad de Ciencias y Artes Musicales, contamos con una grilla de 18 programas que son el resultado del trabajo en conjunto de estudiantes, graduados, profesores y directivos de la Universidad.

Grilla: http://radiofonicosenvivo.uca.edu.ar/programacion.php