Noticias Sociales

La Facultad de Periodismo firmó un convenio con el canal Orbe21

En el convenio se confeccionó la realización de trabajos conjuntos. Participaron autoridades del canal y de la Facultad de Sociales.

La Dra. Liliana Pantano dio la bienvenida a los nuevos alumnos

La nueva decana recibió en el auditorio Santa Cecilia a los ingresantes de toda la Facultad de Ciencias Sociales que este año casi llegan a los 500.

El Media Lab presentó

Será el programa de televisión de la Facultad de Ciencias Sociales. Está formado por docentes y estudiantes donde la propuesta es ofrecer una perspectiva distinta sobre los grandes temas de la Argentina.

Convenio UCA-Clarín

La Facultad de Ciencias Sociales y el Departamento de Comunicación Social y Periodismo firmaron un convenio marco con el Grupo Clarín S.A. con el objeto de fortalecer la vinculación entre dichas instituciones.

Se renovó el convenio entre la Carrera de Publicidad y Telefé

Ejecutivos y periodistas de Telefé seguirán brindando charlas magistrales a los alumnos. Además, los estudiantes podrán visitar los estudios e instalaciones del canal.

El Media Lab presente en Mundo Universitario

El stand ofrece un recorrido digital interactivo donde se puede participar en diferentes actividades vinculadas con el mundo de los medios.

El candidato Ernesto Sanz estuvo en la UCA

El precandidato a Presidente por el Frente Cambiemos participó del segundo ciclo de entrevistas públicas, que organiza la Escuela de Política y Gobierno de Universidad Católica Argentina.

Se realizó el evento Cafe Unasur en la UCA

El ex presidente de Colombia y actual secretario General de la UNASUR, Ernesto Samper debatió con mas de 200 estudiantes en la Universidad acerca del futuro de la región en donde hablaron sobre la educación, el trabajo, los derechos humanos y el medio ambiente, temas centrales para la región.

La UCA firmó un convenio de cooperación con la UCALP

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica de La Plata (UCALP) y la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA celebraron en marzo un convenio de cooperación.

Martín Lousteau brindó una conferencia en la UCA

Organizado por el Centro de Estudiantes de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad, el candidato del partido ECO inauguró el Ciclo de Conferencias Eleccionarias 2015

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »