Conferencia "Conflicto en Ucrania: claves regionales y globales"

Publicado el martes 22 de marzo de 2022


Conferencia

 

El día lunes 21 de marzo, la Escuela de Política y Gobierno y el Centro de Estudios Internacionales del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA llevaron adelante una conferencia sobre las claves regionales y globales del conflicto en Ucrania.

La actividad, moderada por Lourdes Puente, Directora de la Escuela de Política y Gobierno, contó entre sus expositores con la presencia de Paulo Botta, Director del Programa Ejecutivo en Medio Oriente Contemporáneo (EPG-UCA); Ariel González Levaggi, Secretario Ejecutivo del CEI y Coordinador Académico del Programa Ejecutivo sobre la Federación Rusa y el Espacio Euroasiático (EPG-UCA), Andrés Serbin (Coordinadora Regional de Investigaciones Económicas y Sociales, CRIES); y Nicole Jenne (Pontificia Universidad Católica de Chile).

En la jornada estuvo presente la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Liliana Pantano, y el Director del Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Marcelo Camusso, así como también docentes y autoridades de la Facultad. Al evento además asistieron presencialmente los alumnos de 1° año del Departamento, quienes comenzaron sus clases con esta actividad.

Compartimos el link para que puedan ver el video completo a través del canal de YouTube del Laboratorio de Comunicación y Medios de la Facultad de Ciencias Sociales: Conferencia "Conflicto en Ucrania: claves regionales y globales"