La firma anunció que presentará sus primeros resultados a fines del año 2015. Estima generar mas de 100 millones de ingresos netos
La red social basa los anuncios que ven los usuarios en los sitios de Internet que visitan, pero les permitirá cierto control sobre los avisos percibidos
El formato de ventas digital no deja de evolucionar. Los wearables están buscando su modelo de negocio, donde el uso de plataformas de Programmatic Advertising tiene mucho que decir.
Gustavo Streger recibió el premio Estímulos TEA 2014 a mejor labor periodística en medios digitales.
Clarín lanzó una nueva sección dentro de su site dedicada al periodismo de datos. Son informes basados en tecnología.
En la versión beta para Android ya se puede desactivar la notificación de mensaje leídos. Los pasos para activarlo.
MercadoLibre, LAN, Avalancha.com y Viajobien se sumaron a la decisión de Ribeiro y anunciaron que mantendrán las promociones con descuentos y cuotas
El sitio propiedad de Google ingresó en el mercado su servicio de videos musicales por suscripción, que promete reproducciones sin publicidad y offline, desafiando a sus rivales de Spotify, Pandora y Apple
Con la herramienta Say Thanks, los usuarios pueden crear videos breves utilizando imágenes y posts publicados en la red social y compartirlos en la biografía de un contacto para agradacerle por su amistad.
La nueva función, que permitirá responder mensajes públicos en privado, comenzará a implementarse desde la próxima semana. Además, habrá una aplicación de video nativa