Más tiendas ampliaron la duración del CyberMonday

Publicado el viernes 14 de noviembre de 2014




Muchos participantes del Cyber Monday decidieron extender sus promociones debido a que sus expectativas fueron superadas en esta tercera edición del evento.

 MercadoLibre dijo que las promociones en su plataforma se extenderán hasta las 23:59 del viernes 14 de noviembre. Allí seguirá ofreciendo más de 3.000 productos con hasta 50% de descuento, financiación y envío gratis. En las primeras 48 horas del CyberMonday, la empresa alcanzó un incremento en el volumen de dinero transaccionado superior al 500% en comparación con la misma fecha del año anterior.

 Entre los productos con mayor demanda se encuentran los televisores (se vendió uno cada 26 segundos), aires acondicionados (uno cada 49 segundos), heladeras, smartphones (uno cada 45 segundos) y tablets (una cada 39 segundos).

 En su página web, LAN también adelantó que sus promociones se extenderán hasta el 16 de noviembre.

 Avalancha.com también decidió ampliar los beneficios. "Nuestro primer CyberMonday ha sido un éxito rotundo. El primer día multiplicamos por 20 la cantidad de ventas de un día promedio, mientras que durante el segundo vendimos un poco más de la mitad que el primero, que sigue siendo muchísimo para nosotros. Desde los puntos de vista tecnológico y de atención al cliente no tuvimos inconvenientes, ya que nos venimos preparándonos para esta fecha desde hace meses", comentó Miguel Klurfan, cofundador y CEO de la plataforma.