Las normas que tratan a Internet como un servicio público a entraron en vigencia en Estados Unidos, después que un tribunal de apelaciones se negó a postergarlas.
Un grupo de científicos de la Universidad de Cincinnati, de HP, Merck y de la Universidad Nacional de Taiwán presentó un trabajo en el que demuestran cómo crear una película polarizadora para paneles de vidrio al que se le puede cambiar de tinte a voluntad.
La oferta de relojes inteligentes en el país estaba limitada hasta ahora a las ofertas de Samsung y de Sony y a la pulsera inteligente de Huawei.
Aunque la plataforma de mensajería se mantiene libre de publicidad, las marcas ya ven este popular sistema como una herramienta ideal para desarrollar campañas de marketing.
De nuevo, un año más, MarketingDirecto.com se traslada a la ciudad de Barcelona para celebrar una nueva edición de uno de los eventos que ya se ha consolidado como uno de los grandes referentes del sector: The Future of Advertising.
Ante un público joven, Jorge Bergoglio habló sobre los límites que hay que poner ante las nuevas tecnologías; donde dijo que "Si buscas programas sucios, pierdes la dignidad".
Utilizando los principios de la impresión 3D se ha creado una estructura tridimensional capaz de implementar células generadoras de insulina en paciente con diabetes tipo 1.
Google registró una patente en Estados Unidos para juguetes inteligentes que toman en cuenta la presencia de personas en una habitación y pueden interactuar con otros aparatos electrónicos.
La feria argentina de arte utilizó un spot francés para promocionarse y fue duramente criticado en las redes sociales. Luego se disculparon.
Cuando la publicidad de un alimento hable de la fortaleza de los huesos o la velocidad de crecimiento de los chicos, es importante distinguir si la información es fidedigna o si se trata de una "licencia" del lenguaje comercial.