¿Hacia dónde va la publicidad? Todas las respuestas en: The Future of Advertising #FOABarcelona

Publicado el miércoles 10 de junio de 2015




Una cita ineludible para los profesionales del mundo del marketing y la publicidad en el que se hablará sin tapujos no sólo de la situación que atraviesa el sector sino también, hacia dónde vamos y qué es necesario cambiar para sacar el máximo rendimiento a las últimas tendencias y estrategias.

El futuro de la publicidad será el tema central de este congreso que se celebrará el 10 de junio en el hotel NH Podium de Barcelona. Un encuentro dirigido a agencias publicitarias, medios, anunciantes y profesionales que convierten a esta jornada en una oportunidad única para el networking.

Y esto se consigue gracias a un completo programa formado por distintas ponencias y mesas redondas a través de las que se tratarán temas como los pasos a seguir para conseguir convertirse en trending topic de la mano de la agencia Hello Media Group, la relación de los anunciantes ante los nuevos consumidores, la importancia del storytelling en las estrategias comunicativas de las marcas, factores clave para conectar a través de los contenidos o el nuevo perfil del anunciante que llega a través de la experiencia de marcas como Atrápalo, Durex o Gallina Blanca.

Pero no hemos querido quedarnos sólo ahí. Por esto, en esta nueva edición de The Future of Advertising le ofrecemos un original formato que le presentamos bajo el nombre de “La guerra de los soportes”. Una innovadora apuesta en la que televisión, prensa, online y publicidad exterior dispondrán de cinco minutos para presentar un pitch ante un jurado compuesto por varias agencias y un anunciante de excepción.

Temas a debate que presentarán un total de 28 ponentes entre los que destacan profesionales como Daniel Godoy (digital & media manager en Pepsi), Amaia Lascurain (marketing manager en The Walt Disney Company), Alex Menal (marketing manager en Durex), Pablo de Porcioles (director de desarrollo de negocio en eDreams), Gonzalo Pulito (director general de OMD Barcelona), Jordi Urbea (director general en Ogilvy & Mather Barcelona), Raimon Casals, (global media & digital manager en Gallina Blanca), Rubén Buenvarón (head of digital en Mediacom), Daniel Dévai (socio ejecutivo de Epsilon Techologies), Angels Escobar (directora general en Arena Barcelona) y Sandra Sancho (marketing Manager en MyTaxi), entre otros.