La página deberá borrar todas las obras cuyos derechos de autor sean de los sellos discográficos, luego de que un juez dictaminó que las violaciones que cometió con casi cinco mil canciones fueron "deliberadas" y "de mala fe".
Una aplicación lanzada recientemente aprovecha el boom mundial de las autofotos, que permitirá a las marcas interactuar con los usuarios de celulares.
Según publicó hace dos días The Wall Street Journal, la red social ya trabaja en una fórmula de asociación con sitios de contenido. La idea es que los contenidos se publiquen exclusivamente en la red social y que sean los editores quienes se lleven los ingresos por publicidad que generen.
Ante el contacto con medios audiovisuales, construyen imágenes en las que se esconden los conceptos de violencia, discriminación y competitividad.
IBM trabajará con Japan Post para desarrollar un software para iPad que permita supervisar la salud de los ancianos, anunciaron los CEOs de las tres empresas en conferencia conjunta.
La herramienta llamada Password Alert es una extensión para el navegador que advierte sobre páginas de imitación diseñadas para robar contraseñas e información personal.
Tal y como informan desde TechCrunch, Facebook ya ha comenzado a usar HERE Maps en la versión web móvil de su red social, y además, también está haciendo pruebas para incluirlo en su aplicación de mensajería instantánea, Messenger, y en otra gigante de las redes sociales, Instagram.
La empresa desmintió los rumores y explicó que los usuarios que reportaron el error estaban usando una versión filtrada para detectar errores. Los directivos aseguraron que no piensan introducir la grabación de llamadas en ningún caso.
El buscador y el gobierno porteño sellaron un acuerdo para incorporar las cinco líneas y el Premetro. Con un funcionamiento similar al de un GPS, la app se ha convertido en la de mayor utilidad en su categoría.
Se trata de las personas que acceden al diario a través de un link o las redes sociales que los ha redirigido al sitio. La mayoría de los lectores de las ediciones online estadounidenses pasa una media de 4,6 minutos leyendo el contenido en su app.