Las reconocidas marcas han creado una sinergia para realizar una campaña para promocionar el nuevo Galaxy S6 y el estreno en cine de Los Vengadores.
En la exitosa serie Mad Men, ambientada en el mundo de la publicidad de los años 60, no es raro ver marcas que existen hoy en día. En esta última temporada de la serie la agencia McCann respondió a través de Twitter.
Simple Información Médica permite buscar afecciones por síntomas; fue creada por médicos y es una de las aplicaciones finalistas del hackatón de LA NACION.
Bajo la línea One Sony, la compañía japonesa presentó en la Argentina en Xperia Z3, su smartphone insignia con un diseño que integra un marco metálico redondeado de aluminio junto a dos paneles de vidrio templado.
Adaptada para que los clientes aficionados a la tecnología puedan enchufar sus teléfonos y computadoras, los creadores de Bitcoffee aseguran que su establecimiento es el primero en su tipo en aceptar la moneda electrónica como medio de pago.
Equipados con cámaras, sensores y una interfaz táctil, estos vestidores electrónicos buscan impulsar las ventas al reproducir una vista previa en una pantalla interactiva sin tener la necesidad de pasar por los tradicionales probadores.
Tras casi un año de desarrollo, el servicio de mensajería instantánea ya está disponible para Windows, Mac, iOS y Android; ofrece intercambio de mensajes y llamadas de voz en un entorno seguro basado en la red P2P.
Los argentinos utilizan cada vez más el teléfono móvil para conectarse a Internet en lugar de la computadora, y la previsión es que esta modalidad pase a ocupar el primer lugar en la forma de conectividad a más tardar en el año 2017, según un relevamiento de la consultora Carrier y Asociados.
Fujitsu confirmó el lanzamiento comercial del Smartphone Arrows NX F-04G, equipado con un sistema biométrico de escaneo de retina que permite acceder a las funciones del dispositivo y efectuar transacciones sin tener la necesidad de utilizar las tradicionales contraseñas.
Se trata de una startup holandesa con un firme propósito: introducir las ventanas como nuevo soporte publicitario. El único requisito es que la ventana sea atractiva y den a la calle. A cambio de insertar publicidad en ellas, la compañía de promete pagar hasta 150 euros por anuncio.