Nuestros objetivos

Nuestros Objetivos 

Ofrecemos un espacio de aprendizaje y formación para los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, en particular con los estudiantes de comunicación, donde puedan aplicar las herramientas profesionales y los valores humanos recibidos a lo largo de las carreras en un espacio radial.

Nuestra intención es desarrollar una radio universitaria que ofrezca a la comunidad una serie de contenidos diferentes a los que se pueden apreciar en las radios convencionales. Dichos contenidos están basados principalmente en conocimientos académicos presentados en una programación variada, junto con la difusión y valores de la vida universitaria.

Buscamos formar un espacio de intercambio académico y de experiencias entre profesores y estudiantes, donde los resultados de ese trabajo en conjunto se puedan ver plasmados en los programas radiales, logrando transmitir los conocimientos que se enseñan en las aulas a la comunidad.

Proponemos integrar a los departamentos de la Facultad de Ciencias Sociales, a partir del desarrollo de contenidos radiales que surjan del trabajo enriquecedor entre los todos sectores.

Queremos ser un espacio interdisciplinario que sirva para difundir la amplia y variada vida universitaria, a través de la difusión de actividades que se desarrollan en diferentes sectores de la UCA.

Ofrecemos a la comunidad una programación variada y entretenida con contenidos, valores y conocimientos que se enseñan en nuestra Universidad.