Jornada del IICS: Oportunidades de movilidad y cooperación científica

Publicado el miércoles 10 de mayo de 2023

Jornada del IICS: Oportunidades de movilidad y cooperación científica

El martes 25 de abril tuvo lugar en el Edificio San Alberto Magno la jornada Informativa “Oportunidades de movilidad y cooperación científica: Presentación del programa europeo Marie-Skłodowska Curie en Argentina”.

Tras las palabras de presentación y bienvenida del Dr. Ariel Guiance (director del IICS-UCA/CONICET), las licenciadas Flavia Salvatierra y Paula Brennan del MINCyT expusieron sobre las “Oportunidades de cooperación internacional para fomentar las capacidades Argentinas” y luego los doctores Lorena I. Córdoba y Diego Villar compartieron sus experiencias como becarios Marie-Skłodowska Curie en la Universidad Ca’ Foscari de Venecia.

La misma fue coorganizada por el Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales (UCA-CONICET), la Dirección Nacional de Promoción de la Política Científica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Argentina (MINCyT), y los proyectos Marie Skłodowska-Curie Actions “Nameless-Stories G.A. 101022640" y “Motoboom G.A. 10106094”.