Rafael Grossi inauguró Cátedra Internacional en la UCA

Publicado el miércoles 19 de octubre de 2022

Rafael Grossi inauguró Cátedra Internacional en la UCA

El Embajador Rafael Grossi, director del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) de las Naciones Unidas y graduado de la carrera de Ciencias Políticas de la FCS, inauguró este martes la Cátedra Internacional para el Desarrollo Sustentable, el Bien Común y la Paz en el campus de Puerto Madero.
La Dra. Lourdes Puente , directora de la Escuela de Gobierno, de la FCS, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida y de integrar el panel del que participaron también el Dr. Marcelo Camusso, director del Departamento y Jorge Chedieck, graduado de la carrera, al igual que Grossi.
Asistieron al acto inaugural las autoridades de nuestra FCS y de otras unidades académicas, así como también estudiantes de las carreras de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y de otras carreras de la Universidad.
Al momento del cierre, el Dr. Miguel Ángel Schiavone, Rector de la Universidad le entregó una placa y medalla de reconocimiento.