La FCS celebró el Día Mundial de la Comunicación Social

Publicado el martes 10 de mayo de 2022

La FCS celebró el Día Mundial de la Comunicación Social

Las carreras de Comunicación Periodística, Digital e Interactiva, Publicidad e Institucional celebraron hoy el Día Mundial de la Comunicación con una actividad especial, organizada por ambos departamentos.

La fecha fue instaurada por la Iglesia Católica como una forma de reflexionar sobre la relevancia y la influencia de los medios en el mundo actual.

La actividad se desarrolló en torno a conferencias "móviles" donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de asistir a diferentes charlas, que ofrecieron representantes de diferentes medios de comunicación y de empresas digitales, invitados especialmente para la actividad.

La apertura estuvo a cargo del Dr. Roberto Aras, Secretario Académico de la Facultad y de Hernán Cappiello, Director del Depto. de Ciencias de la Comunicación y Periodismo. El cierre lo realizó la flamante presidenta  de Dircoms,  Alejandra Martinez, actual Directora de Comunicaciones de ENEL.

Compartimos un resúmen de la jornada: Día de la Comunicación Social