Arrancamos paulatinamente con las clases presenciales

Publicado el martes 2 de noviembre de 2021

Arrancamos paulatinamente con las clases presenciales

A partir del 14 de septiembre y después de que la Universidad validara oficialmente los protocolos para hacerlo, los primeros y segundos años de las distintas Carreras asistieron por turno, en burbujas, a clases en modo dual: es decir algunos en las aulas y otros virtualmente .

La revinculación ha dado inicio: no sólo poder ver personalmente al docente ya los compañeros sino recuperar los ritos del saludo, la cercanía, las preguntas curiosas y la alegría de estar próximos con similares objetivos.

Ha sido una gran sinergia también entre distintas áreas de la UCA (Seguridad, Servicios, Espacios, etc) más toda la organización académica y administrativa.

A medida que el riesgo se vaya minimizando la esperanza de recuperar espacios y actividades habituales, crece.

Cuidate. Cuidémonos. Nos cuidamos mejor entre todos.