Curso virtual de edición de sonido

Publicado el viernes 29 de mayo de 2020

Curso virtual de edición de sonido

80 estudiantes de la carrera de Publicidad ( 2do año A,B y C), siguieron el taller de edición de sonido dictado, vía zoom, por los profesores Federico Ravera y Laura Morán, del Media Lab, de la Facultad de Ciencias Sociales.

Estos cursos de soporte ,para las materias de radio, se vienen dictando año tras año, en forma presencial, en las instalaciones del Media Lab.

La experiencia siempre ha sido muy buena y valorada positivamente por parte de los estudiantes y profesores de las cátedras vinculadas.

La idea de dictar estos talleres especiales siempre fue potenciar aquello que los alumnos puedan hacer ,en forma autónoma, para luego trabajar sobre los spots publicitarios.

Los desafíos que se le presentan, en esta situación de virtualidad ,son dos : uno la edición del material y el otro como optimizar la grabación ya que no cuentan con el estudio de radio y sus herramientas, como otros años.