Arrancamos nuestra Sexta Temporada!

Publicado el martes 11 de junio de 2019

Arrancamos nuestra Sexta Temporada!

Disfrutá de nuestra programación 2019 de Lunes a Viernes de 15 a 20hs!

Este 2019 ofrecemos 16 programas en vivo que son el resultado de trabajo en conjunto entre estudiantes y profesores de diferentes áreas y carreras.

Desde el año pasado que sumamos una hora a nuestra programación como resultado de los nuevos espacios que sumamos a nuestra grilla. Actualmente mas de 50 estudiantes de diferentes carreras y sectores forman parte de nuestra programación donde buscamos consolidar este espacio de integraicón y extensión universitaria.

Tenemos diversos programas temáticos vinculados con periodismo, publicidad, ciencias políticas, historia, música, tecnología, investigación, compromiso social y graduados. Junto a ellos también realizamos producciones radiales interdisiplinarias con las Facultades de Psicología y Psicopedagogía, Derecho, Filosofía y Letras y Depto de Ingreso.

Consultá nuestra grilla de programación y no dudes en anotarte en el espacio que mas te interese.

Radiofónicos en vivo...! una radio igual a vos. Escuchanos!!