Publicado el martes 29 de septiembre de 2015
Bailey Scarlett, posteó en su cuenta de Facebook que fue narcotizada luego de tomar un cocktail en una reunión con el ídolo pop.
La joven de 18 años, denunció que alguien le había metido una sustancia en su vaso cuando se distrajo para hablar con sus amigas, y que minutos más tarde se sintió mareada y se descompenso.
Al verla desfallecer, el músico acudió a consolarla y a preguntarle que le ocurría. Luego, la modelo neozelandesa, fue trasladada a un hospital en Melbourne, Australia.
Scarlett realizó la denuncia formal ante la policía, y elimino el post de Facebook por cuestiones legales. En consecuencia, el dueño del estudio donde era la fiesta aseguró que en las grabaciones de las cámaras de seguridad se ve que la modelo jamás soltó su copa, por lo que cree que la acusación es falsa.
Si bien, no es una denuncia contra Justin Bieber es un hecho que sigue empeorando la imagen del músico. Ya que en los últimos años se conocieron casos de descontrol y causas judiciales, incluso tiene una en Argentina.