Coca-Cola presentó su nueva campaña “Tomémonos un segundo más”

Publicado el martes 19 de mayo de 2015




Como parte de su misión de refrescar al mundo e inspirar momentos de optimismo y felicidad, Coca-Cola presenta una campaña que sensibiliza sobre los prejuicios e invita a la gente a tomarse un segundo más para poder superarlos. Con el objetivo de transmitir un mensaje optimista a las sociedades en las que opera, Coca-Cola trata una temática relevante, como es la desigualdad, y apuesta a la superación de los prejuicios para lograr un mundo más igualitario y feliz.

La campaña “Tomémonos un segundo más” está compuesta por una pieza principal “Experimento” y tres videos complementarios, que cuentan -entre otros- los casos reales de una abuela, una modelo y un grupo de niños que, con sus particulares historias, demuestran que detrás del prejuicio hay una persona y una historia única que debemos conocer.

Realizada por la agencia española The Cyranos McCann, liderada creativamente por Leandro Raposo y producida por Landia con la dirección de Andy Fogwill, la campaña se puede ver en todo el mundo través de las plataformas online de Coca-Cola.

“Desde Coca-Cola tenemos la misión de inspirar momentos de felicidad y hoy podemos hacerlo a través de una campaña que invita a tomarnos un segundo más para deshacernos de pre-conceptos y estereotipos y conocer a la gente que nos rodea y valorar su singularidad. Esto significa poder abrirnos y recibir al otro tal cual es. Desde este lugar, ponemos al servicio de todos la capacidad de llegada que tiene Coca-Cola porque estamos convencidos de que si derribamos prejuicios, podemos establecer vínculos más solidarios y el mundo, sin dudas, será un lugar más feliz”, comenta Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicación de Coca-Cola South Latin.

“Hoy todos los líderes del mundo están de acuerdo en que la desigualdad es el mayor problema que afronta la humanidad y el principal motor de la desigualdad son los prejuicios”, comenta Leandro Raposo, Presidente Creativo de The Cyranos McCann.

Ver “Experimento”: https://www.youtube.com/watch?v=y10u_THQ7w0