Publicado el miércoles 13 de mayo de 2015
La beta 3 de iOS 8.4 arriba más de medio año después de que iOS 8 llegó a los usuarios en septiembre, junto con los más recientes teléfonos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. iOS 8.4 será la última gran actualización para iOS antes de que Apple anuncie iOS 9 - la siguiente generación de su sistema operativo - en junio, durante el evento de desarrolladores WWDC 2015.
La nueva aplicación Música destaca por renovado diseño gráfico en su interfaz que se acerca al visto en iTunes 12, con nuevas imágenes de los artistas, un nuevo reproductor MiniPlayer y mayor integración con el servicio iTunes Radio, el cual no ha conseguido despegar como Apple se pensaba. La nueva versión beta, que corresponde con la build 12H4098c, está disponible como para descarga OTA -inalámbrica- o por el Centro de desarrolladores de iOS.
Estos cambios en funciones e interfaz se unen a los primeros cambios hechos al app musical en la beta 2 de iOS 8.4, la cual llegó a los desarrolladores a mediados de abril. Por lo general Apple da a los desarrolladores alrededor de cinco betas antes de lanzar la versión pública del sistema operativo.