Publicado el viernes 20 de marzo de 2015
Microsoft Band debutó en octubre del año pasado en medio de una creciente ola de accesorios inteligentes enfocados en monitorear la actividad física de los usuarios. Entre las nuevas funciones del dispositivo se anotan un innovador teclado virtual diseñado de manera específica para el dispositivo y una nueva funcionalidad de respuesta de voz impulsada por Cortana.
"Con estas mejoras, Microsoft Band ahora incorpora características de productividad indispensables que los usuarios pueden utilizar no solo mientras se ejercitan, sino también cuando no tienen el tiempo ni la posibilidad de emplear sus smartphones", remarcó la empresa y agregó: "Si recibes un mensaje urgente y necesitas responderlo al instante, puede resultar inconveniente tener que mirar tu teléfono. Con un dispositivo en la muñeca, puedes responder con facilidad y discreción".
Ambos sistemas trabajan de manera conjunta. Es decir, mientras el usuario dicta su respuesta y el dispositivo la interpreta, el teclado (11 x 33 mm) permite corregir si es necesario.