"Hagamos Lío", El streaming de la UCA

Publicado el martes 3 de septiembre de 2024

La Universidad Católica Argentina (UCA) presentó “Hagamos Lío”, el nuevo programa de streaming de la universidad, que se emite en vivo todos los días de 18 a 19, a través de http://radiofonicosenvivo.uca.edu.ar/ y del canal de YouTube de la UCA. También puede verse por el canal Orbe21 y escucharse por la radio FM "Pan y trabajo", FM 107.1.

Resultado de una co-producción entre la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA y el Arzobispado de Buenos Aires, “Hagamos Lío” es un programa que propone una mirada joven sobre la actualidad y la vida universitaria. Su conducción está a cargo de los graduados Ana Paula Quiroga Russo y Augusto Haefeli; en los controles de VTR se encuentra Martina Mujica; la operación técnica está cargo de Facundo González; la producción general es de Belén Galindo y la programación web, de Federico Lago.

Sumados a ellos, muchos estudiantes que realizan sus prácticas profesionales en el Laboratorio de Medios colaboran en el programa, bajo la coordinación general del Mag. Federico Ravera.

Se trata de un espacio dedicado a entrevistas y debates sobre temas de actualidad, así como también a informar acerca de las novedades de la Universidad.