En dos horas, el Hot Sale superó las 500.000 visitas

Publicado el miércoles 18 de mayo de 2016




Ni la caída del consumo ni la suba de precios frenaron el interés de los usuarios argentinos por bucear entre las ofertas del Hot Sale, que comenzó a las 0 de hoy. En las primeras dos horas, el sitio de la iniciativa superó las 500.000 visitas, según informaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

"Es un buen indicador. Venimos bien y esperamos una buena evolución", dijo a LA NACION Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE y Gerente de eCommerce en Walmart Argentina. Además, agregó que hubo un pico de 48.000 usuarios concurrentes al inicio del evento. 

En la edición 2015 del Hot Sale, que este año plantea ofertas y descuentos de 270 empresas, se alcanzaron 2,4 millones de visitas en tres días, con 890.000 operaciones generadas y una facturación total de $ 1.200 millones.

En cuanto a la ubicación de los usuarios, desde la CACE indicaron que la Ciudad de Buenos Aires es el distrito con mayor número de visitantes (31%). Luego se ubican las provincias de Buenos Aires (28%), Córdoba (10%), Santa Fe (9%) y Mendoza (4%).

Por otra parte, si bien aún no se difundieron datos concretos sobre ventas o volumen de negocio, los datos de CACE indican que indumentaria y calzado, productos electrónicos y viajes son los tres rubros que concentran el mayor caudal de tráfico.