Noticias Sociales

La Facultad de Sociales lanzó nuevas carreras

Se trata del posgrado en Especialización en Estudios Sociales de la Discapacidad junto con Educación Inicial y Educación Primaria.

Radiofonicos premiado en XI Expocom Argentina

Dos producciones de la radio obtuvieron dos primeros puestos en la muestra de Enacom realizada en Jujuy. Las categorías galardonadas fueron "Boletín Informativo Universitario" y el programa Browser ganó como "Mejor programa social / interés general".

María Eugenia Vidal visitó la UCA

Con el auditorio lleno, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, respondió todas las preguntas de los estudiantes. Al finalizar, compartió con ellos selfies y saludos.

Segundo Desayuno de Trabajo:

Se realizó el segundo encuentro entre la Escualea de Gobierno de la Facultad y la Fundación Konrad Adenauer bajo la temática: "políticas del Estado de cara al Bicentenario de la Independencia"

Empezó el Programa Universitario de Liderazgo Político y Social

El lunes 5 de septiembre comenzó la primera edición del Programa Universitario de Liderazgo Político y Social para el siglo XXI de la Facultad de Ciencias Sociales.

La Facultad de Periodismo firmó un convenio con el canal Orbe21

En el convenio se confeccionó la realización de trabajos conjuntos. Participaron autoridades del canal y de la Facultad de Sociales.

La Dra. Liliana Pantano dio la bienvenida a los nuevos alumnos

La nueva decana recibió en el auditorio Santa Cecilia a los ingresantes de toda la Facultad de Ciencias Sociales que este año casi llegan a los 500.

El Media Lab presentó

Será el programa de televisión de la Facultad de Ciencias Sociales. Está formado por docentes y estudiantes donde la propuesta es ofrecer una perspectiva distinta sobre los grandes temas de la Argentina.

Convenio UCA-Clarín

La Facultad de Ciencias Sociales y el Departamento de Comunicación Social y Periodismo firmaron un convenio marco con el Grupo Clarín S.A. con el objeto de fortalecer la vinculación entre dichas instituciones.

Se renovó el convenio entre la Carrera de Publicidad y Telefé

Ejecutivos y periodistas de Telefé seguirán brindando charlas magistrales a los alumnos. Además, los estudiantes podrán visitar los estudios e instalaciones del canal.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »